Las Tap Sessions son sesiones de improvisación que reúnen a zapateadores y músicos en un mismo espacio e involucran a los artistas en un desafió creativo: la posibilidad de zapatear y hacer música sin pautas previas, sin ensayos. Improvisación total en tiempo real.
Con esta propuesta, se crea un ámbito inédito en la escena artística porteña y se inaugura un espacio donde se encuentran creadores de distintas disciplinas. Se instaura, desde la fusión, un lenguaje común que rompe las distancias y permite a que público también participe del escenario.
Este ciclo se realizó en La Ratonera Cultural durante el año 2008, en el Centro Cultural Guapachoza en 2009, en Buenos Aires Club (ex Arlequines) en el 2010, La Huella del Arte durante el 2011, en El teatro del viejo Mercado en el 2012, en Café Vinilo y La Oreja Negra en 2013.
Algunas de las Tap Sessions: "Folclórica", invitada Luna Monti (Mayo de 2012); "Electrónica", Invitado Gerardo Faréz (Septiembre de 2009); "Rioplatense", invitada cuerda de candombe de Lalo Alemán (Junio de 2011); "Percusiva", invitado Andy Inchausti (Junio de 2012), entre otros.